We Vibe: Posturas para disfrutarlo
Hola a tod@s! ¿qué tal estáis? Seguro que muchos habéis estado de puente y venís descansados. Esperamos que hayáis cargado las pilas y estéis a tope, porque hoy empezamos con la primera de una serie de entradas en las que os vamos a recomendar unas fantásticas posturas con las que sacarle el máximo partido a vuestro We Vibe.
Os van a encantar, ¡quédate a leerla! Por si os habíais perdido la entrada sobre el We Vibe podéis verla aquí
Lo primero sería lubricar el We Vibe, e introducirlo, ya sabéis. Con cada postura que os enseñemos, os recomendaremos un modo de vibración. Nos hemos basado en los modos de vibración del We Vibe 3, pero si tenéis otro, lo podéis adaptar al vuestro, o a vuestros gustos personales. Ésto son solo unas ideas, lo mejor es adaptarlas a vuestro gusto y juguete.
El We Vibe 3 tiene seis modos de vibración.
- Vibración suave
- Vibración intensa
- Vibración discontinua
- Vibración ascendente/descendente
- Vibración intensa entrecortada
- Vibración »Cha cha cha»
Postura Háblame
Él
Sentado, con las piernas cruzadas e inclinado hacia atrás apoyado sobre sus manos.
Ella
Sentada a horcajadas sobre él, puedes apoyar las manos sobre sus hombros para ayudarte con los movimientos.
Modo recomendado:
Modo 1. Vibración suave
En ésta postura ella es la que lleva el mando, al estar arriba, la mujer decide la intensidad de la penetración y los movimientos.
Postura Al Galope
Él
Acostado boca arriba, reclinado y apoyado sobre los codos. Puedes utilizar la almohada para apoyar la cabeza. Las piernas ligeramente abiertas.
Ella
Mirando hacia sus pies, sentada sobre él, con las piernas entre las suyas. Puedes apoyar las manos sobre su cadera o su pecho.
Modo recomendado:
Recomendamos el modo 4. Con su vibración de intensidad ascendente-descendente-ascendente… y tus movimientos, te hará enloquecer.
La chica manda en ésta postura y ella decide el ritmo de los movimientos… El chico solo tendrá que disfrutar de las vistas y dejarse llevar…
Postura Al Compás de la Marea
Sentado, con las piernas estiradas. Puede utilizar sus manos para levantar la cintura de ella y dejar su espalda ligeramente curvada, para que esté mas cómoda.
Ella
Una vez que esté sentada a horcajadas sobre él, se recostara hacia atrás. Puede agarrar sus tobillos para ayudarse a moverse en forma de vaivén.
Modo recomendado
Recomendamos el modo 5, con su vibración intensa y entrecortada, como »pulsaciones» te llevará a lo más alto.
En ésta postura él tiene unas maravillosas vistas y las manos libres para acariciar cada milímetro del cuerpo de ella así que ella solo tendrá que dejarse llevar y disfrutar…
Postura Alucinante
Él
De pie, tras ella, sujetándola por la cadera.
Ella
De pie, dándole la espalda e inclinada hacia adelante. Dependiendo de la forma física de cada una, puede apoyarse en el suelo, o agarrada a los tobillos. También puede apoyarse sobre una silla o incluso una mesa baja si le resulta más cómodo.
Modo recomendado
Modo 3 Su vibración discontinua, acompasada a las embestidas de tu pareja será Alucinante!
En ésta postura él controla totalmente la profundidad de la penetración, además del ritmo de los movimientos, acompasados a los golpes de vibración del Vibe ésta postura hará honor a su nombre.
Y ésto es todo por hoy. Esperamos que os haya gustado la entrada y que os animéis a probar éstas posturas y si aún no tenéis vuestro We Vibe os invitamos a nuestra tienda erótica online, donde podéis encontrarlo y además lo tenemos rebajado!
Muy pronto haremos una segunda entrega con más posturas para disfrutar al máximo de este vibrador de pareja.