Tuppersex en Vilanova del Vallès

Home / Tuppersex en tu ciudad / Tuppersex en Vilanova del Vallès

Tuppersex en Vilanova del Vallès. Las reuniones eróticas tapersex de Dulce de Leche Studio en Vilanova del Vallès son sesiones de tuppersex divertidas, estimulantes y didácticas. Son reuniones tapersex sin compra mínima, en las que disfrutarás y aprenderás mientras conoces todo tipo de artículos eróticos. Llevamos stock*, así que lo que quieras lo tendrás al momento, y para tu comodidad cobramos con tarjeta** y en efectivo. Las reuniones suelen durar un par de horas, y son para grupos a partir de 8 personas. Son para chicas, chicos, parejas o grupos mixtos.

Los tapersex en Vilanova del Vallès son reuniones en las que podrás conocer toda clase de productos eróticos y variedades. Os traemos cosmética eróticalenceríavibradoresjuguetes eróticos y mucho mas, las novedades, los artículos de moda… Todo esto en un ambiente íntimo y divertido, aportando nuevas ideas a tu sexualidad. Podrás ver, tocar, oler y probar todos los productos de nuestra maleta tuppersex, siempre desde la proximidad, en la tranquilidad de tu casa si lo deseas, en confianza y con la máxima discreción.

Déjate llevar al fascinante y excitante mundo erótico viviendo una sexualidad plena y sin complejos.

Pide la tuya rellenando el siguiente formulario y te llevarás un regalo por organizarla 😉

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

*no todas las asesoras ni asesores llevan stock, consultar la disponibilidad de asesoras/es con stock.

**no todas las asesoras ni asesores llevan una tpv para cobrar con tarjeta, consultar la disponibilidad de asesoras/es con tpv.