Tuppersex en Mataró

Home / Tuppersex en tu ciudad / Tuppersex en Mataró

REUNIONES TUPPERSEX EN MATARÓ

DIVERTIDAS, ESTIMULANTES Y DIDÁCTICAS. AHORA CON LAS MEJORES CONDICIONES!

– TE REGALAMOS UN BONO 2X1 PARA BALNEARIOS de todo el país.

– SIN COMPRA MÍNIMA. No os sentiréis obligadas/os a comprar y al final de la reunión cada persona que decida si quiere comprar algún artículo o no. En el caso de no realizar ninguna compra se deberá abonar a la asesora o asesor 5€ en concepto de asistencia al Tapersex en Mataró. Condiciones para grupos de 6 a 12 chicas a domicilio. Para otras características consultar condiciones.

– GRUPOS A PARTIR DE 6 PERSONAS. Ya no necesitas juntar un gran grupo, con sólo 6 personas aproximadamente ya podemos hacer el Tupersex en Mataró. Si sois alguna menos consultar disponibilidad, nos adaptamos a cada caso.

– 2 HORAS de DIVERSIÓN: Traemos cosmética erótica, vibradores, juguetes eróticos… Todo esto en un ambiente íntimo y divertido, aportando nuevas ideas a vuestra sexualidad y atendiendo todas las dudas y preguntas que tengáis. Podréis ver, tocar, oler y probar todos los productos de nuestra maleta tuppersex, siempre desde la proximidad, con respeto y con la máxima discreción. Esta es la duración de nuestros Tapersex en Mataró, pero nos podemos adaptar al tiempo que tengáis.

– PAGOS en EFECTIVO o en TARJETA

– MILES DE MUJERES ASESORADAS por DULCE DE LECHE en nuestras reuniones tupersex.

– LOS MEJORES PRODUCTOS ERÓTICOS AL MEJOR PRECIO, porque el sexo no debe tratarse como un lujo, te ofrecemos los artículos eróticos al alcance de tod@s los bolsillos.  ¿y dónde conocer mejor los artículos eróticos que en un tapersex en Mataró?

maleta dulce de leche tuppersexDulce de leche studio te ofrece Reuniones Tupersex en Mataró, divertidas, estimulantes y didácticas, para que renueves tu sexualidad, para que te conozcas mejor y disfrutes mas de tu vida sexual! Aporta nuevas ideas y complementos y deja atrás la rutina!

Sólo por reservar tu reunión tuppersex en Mataró te llevarás de regalo un fantástico BONO 2X1 para ir a cualquier BALNEARIO con quién tu quieras!

RESERVA YA TU REUNIÓN TUPPERSEX EN MATARÓ!

    Hola 🙂 ¿Cómo te llamas?

    ¿Nos dejas tu mail?

    ¿Y tu Teléfono? Es importante para atenderte rápido 😉

    ¿En que Ciudad queréis el tuppersex?

    Cuñentanos un poco sobre la reunión, el motivo de la celebración, y lo que quieras ;-)... somo todo oídos!

    ¿Cómo nos has conocido?

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el camión.