Tuppersex en el Masnou

Home / Tuppersex en tu ciudad / Tuppersex en el Masnou

TUPPERSEX EN EL MASNOU, BARCELONA.

Reuniones tuppersex en el Masnou sin compra mínima, con regalo para la organizadora y para la anfitriona ¿suena bien verdad? Pues espera a conocernos! llámanos ahora al 665.214.614  y diviértete con tus amig@s!

Much@s clientes ya lo han hecho y te lo recomiendan, puedes ver sus opiniones reales haciendo click aquí!

Reuniones tuppersex en el Masnou divertidas, sofisticadas y elegantes, con productos para todas las orientaciones y de todos los precios. Pasarás un rato genial con las amigas, te divertirás y aprenderás mientras descubres lo último en la sexualidad femenina. Nosotros traeremos un amplio muestrario de artículos eróticos, la asesora o asesor pondrá toda su energía y experiencia en hacer que paséis un gran rato, y vosotras ponéis las risas!

En Dulce de leche studio te agradecemos que organices tu tuppersex en el Masnou con regalos y además nos encargamos de todo, hacer un tuppersex en el Masnou nunca fue tan fácil!  

tapersex con regalo de una sesión spa

-REGALO 1 SESIÓN DE SPA por ORGANIZARLO

-REGALO A LA ANFITRIONA por poner la casa

-UN DETALLE ERÓTICO PARA CADA ASISTENTE DE LA REUNIÓN

-2 HORAS DE DIVERSIÓN

-SIN COMPRA MÍNIMA OBLIGATORIA. Al final de la reunión cada asistente decide si quier comprar algún producto. En caso de no comprar, se deben abonar 5€ a la asesora o asesor, en concepto de asistencia. Condiciones para grupos de 6  a 12 chicas a domicilio. Para otras caracterísitcas consultar.

-GRUPOS A PARTIR DE 6 PERSONAS

– PAGOS en EFECTIVO o en TARJETA

-TUPPER SEX en MASNOU y alrededores SIN GASTOS DE DESPLAZAMIENTO*

RESERVA YA TU REUNIÓN TUPPERSEX en MASNOU con DULCE DE LECHE STUDIO rellenando el siguiente formulario de contacto:

    Hola 🙂 ¿Cómo te llamas?

    ¿Nos dejas tu mail?

    ¿Y tu Teléfono? Es importante para atenderte rápido 😉

    ¿En que Ciudad queréis el tuppersex?

    Cuñentanos un poco sobre la reunión, el motivo de la celebración, y lo que quieras ;-)... somo todo oídos!

    ¿Cómo nos has conocido?

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.

    dulce de leche studio sex shop tuppersex

     

    Anímate a vivir una experiéncia tapersex en el Masnou con Dulce de leche studio! Es una reunión divertida y didáctica, en la que aprenderás muchas cosas y lo pasarás genial con tus amigas! Todo se explica de una forma amena, profesional y elegante.

    Nuestros tapersex en el Masnou son ideales para una reunión de amigas, un cumpleaños o una despedida de soltera.

    Os atenderemos un equipo de asesoras y asesores con experiencia, con amor y pasión por nuestro trabajo, y que sabemos de lo que hablamos por experiencia propia y por todo lo que vamos aprendiendo dia a dia, de vosotras las clientas, de un buen libro, de la curiosidad que te hace indagar…

    Y siempre sin olvidar la profesionalidad de nuestro equipo de asesores y asesoras, que hacen de la reunión tapersex algo elegante y sofisticado, sin dejar de ser divertido, pero nunca cayendo en la vulgaridad, de modo que nunca nadie se siente incómoda. Hacemos que todo salga muy natural, y la reunión fluye al ritmo que vosotras queréis.

    Nos adaptaremos a vuestro grupo, y seremos una mas, pero no una cualquiera, jeje, pues venimos con la maleta cargada de amor y lista para que descubráis todo lo que os preparamos en cada tapersex!

    En los tapersex en el Masnou de «Dulce de leche studio» conoceréis los mejores juguetes eróticos, las novedades en cosmética erótica, lencería y mucho mas! Te divertirás y aprenderás, vas a vivir una experiencia que no olvidarás, con tus amigas, en la comodidad de tu casa (o nos desplazamos al restaurante, etc). Y además hay regalos!

    Un tapersex es además, es un momento ideal para compartir experiencias, pedir opiniones, otros puntos de vista…. para preguntar lo que queráis, para debatir sobre temas discutidos, etc…

    Os aconsejaremos sobre cómo y cuando usar cada uno de los productos que traemos, para complementar la vida sexual, ya sea con una misma o en compañía, y así nunca caer en la rutina y seguir evolucionando y descubriendo nuevos placeres y prácticas…

    RESERVA YA TU REUNIÓN TAPERSEX en Masnou con DULCE DE LECHE STUDIO rellenando el siguiente formulario de contacto:

      Hola 🙂 ¿Cómo te llamas?

      ¿Nos dejas tu mail?

      ¿Y tu Teléfono? Es importante para atenderte rápido 😉

      ¿En que Ciudad queréis el tuppersex?

      Cuñentanos un poco sobre la reunión, el motivo de la celebración, y lo que quieras ;-)... somo todo oídos!

      ¿Cómo nos has conocido?

      Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la taza.