Resolución sorteo Día del Padre 2014

Home / 1_Sorteos / Resolución sorteo Día del Padre 2014
Resolución sorteo Día del Padre 2014

Resolución sorteo Día del Padre 2014

Buenas tardes a todoooss!! Me imagino que estaréis impacientes por ver quien ha ganado el sorteo así que allá vamos! Lo primero de todo y como siempre, muchísimas gracias a todos por participar! Nos encanta hacer sorteos, concursos y promos con los que poder agradeceros que estéis ahí.

Por si no recordáis aquí podéis ver la entrada en la que publicábamos detalladamente las bases del sorteo. Para participar pedíamos ser seguidor, comentar la imagen contándonos qué es lo que más te gustaría que te regalaran de todo lo que podéis encontrar en nuestra web y compartir. Os recordamos que solo vale un comentario por persona, con lo cual las personas que comentaron más de una vez participan en el sorteo con el numero de su primer comentario. Enumeramos los comentarios recibidos por orden de recepción.

(podéis ver las imágenes más grandes pinchando encima)

Sin título Sin título2   Sin título3 Sin título4   Una vez enumerados los comentarios de los participantes procedimos a elegir el numero ganador. Para ello utilizamos una web que selecciona un numero al azar en un rango predeterminado. En ramdom.org introducimos el rango que seria de 1 a 16, ya que (sin contar los duplicados) son 16 los comentarios recibidos. Sin título5   Y el numero ganador es el 16, que se corresponde con el comentario de:

 Pedro R. Hurtado

¡¡Enhorabuena Pedro!! Por favor, envíanos un privado al facebook con un teléfono de contacto y nos pondrémos en contacto contigo lo antes posible para enviarte hoy mismo tu premio y que mañana lo puedas disfrutar!   A todos los demás muchísimas gracias de nuevo por participar, y no dejéis de seguirnos, quién sabe, el próximo ganador puedes ser tú!! Os dejámos un regalo para todos los que habeis participado, además no olvidéis que aunque no hayáis conseguido éste premio, si os ha gustado,  lo podéis comprar en nuestra web www.dulcedelechestudio.com

Aquí tenéis nuestro juego de mesa descargable y gratuito, para que celebréis el día del padre pasándooslo teta!! 

juegodulce   ***Editado*** Editamos para añadir que, tras contactar en varias ocasiones con el ganador y seguir sin respuesta tenemos que elegir un nuevo ganador… como os recordábamos en las bases, en caso de que antes del día 23 no pudieramos localizarlo, elegiríamos un nuevo ganador… Hemos esperado un poquito más, pero puesto que no recibimos respuesta para poderle enviar el regalo, procedemos a sortear de nuevo siguiendo el mismo método. El nuevo número elegido es: segundo danador Numero 5, que se corresponde con el comentario de:

Isabel Maqueira Martin

¡¡Enhorabuena!! Por favor Isabel, contacta con nosotros enviándonos un privado en facebook con los datos para el envío y un teléfono de contacto para hacerte llegar el premio. Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la Política de privacidad



One thought on “Resolución sorteo Día del Padre 2014