Masaje erótico cuerpo a cuerpo
Hace un par de semanas os preguntábamos en nuestra página de facebook si os gustaría ver una entrada sobre masaje erótico y la respuesta fue rotundamente si! así es que aquí la tenéis!
Vamos a daros unas ideas y unas pautas para practicar un masaje erótico cuerpo a cuerpo. Se trata de un tipo de masaje erótico que se comienza realizando con las manos y poco a poco se incorporan distintas partes del cuerpo, hasta utilizar practicamente todo nuestro cuerpo.
Bueno, comenzamos por lo más importante.
Crear el ambiente
Para crear ese ambiente sensual y relajado, utilizaremos luz tenue, o velas, podemos usar velas perfumadas o incienso para que la habitación tenga un olor suave y agradable.
Visitad la sección de inciensos de nuestra tienda erótica online y vereis que de aromas diferentes tenemos! click aquí
Tampoco olvidéis la música! algo lento y sexy. Por ejemplo Café del mar, Late night alumni o Erotic lounge, os ayudara a que vuestra pareja deje la mente en blanco y se relaje mientras hacéis magia con vuestro cuerpo 😉
Como éste es un masaje cuerpo a cuerpo, que requiere de mucha lubricación, para evitar resbalones, caídas y demás percances, y también para que lo deis más cómodamente, os recomendamos hacerlo en el suelo. Lo ideal sería sobre un futón, pero como no todo el mundo guarda uno en su armario… os damos unas ideas para crear vuestro »futón casero».
Cómo crear la »cama» para el masaje
Necesitareis un par de mantas o un edredón gordito, para ponerlas dobladas en el suelo y que hagan de »colchón» sobre el que se acostara nuestra pareja.
Tambien nos harán falta cuatro toallas de baño grandes, que enrollaremos y colocaremos alrededor.
Lo cubrimos todo con una sábana (mejor si es con una sábana impermeable)
¡Ya tenemos nuestra zona de juegos!
Qué producto utilizar para el masaje
Hay diversos aceites de masaje que se pueden emplear. Pero, como este es un masaje con todo el cuerpo, necesitaremos un producto que lubrique muy bien para que el cuerpo deslice fácilmente sobre el de nuestro amante.
Por eso recomendamos el »erotic massage gel» de Shunga. Es un kit diseñado especificamnete para el masaje cuerpo a cuerpo, que contiene además de una sábana impermeable y un librito con ideas para realizar el masaje.
El kit incluye:
Botella número 1: mezcla aromática para preparar el masaje.
Botella número 2: mezcla innolora para espesar el gel.
1 sábana grande (de un uso) y fina de color dorada y plateada.
Instrucciones en español.
Una vez realizada la mezcla salen 4 litros de gel, y cunde un montón, así que para que os dure más podéis ir mezclando poco a poco y os dará para varias veces!
Pasos para realizar el masaje
Nuestra pareja deberá estar tumbada boca abajo, y nosotros de rodillas en un lateral por la parte de los pies, comenzaremos masajeando las piernas una a una con movimientos circulares y ascendiendo hacia los glúteos, cuando hayamos llegado cubriremos un glúteo con cada mano y los masajearemos con movimientos circulares.
Pasamos a la espalda, para ello, podemos sentarnos sobre el trasero de nuestra pareja, con una pierna por cada lado. Será muy erótico que os sienta en esa posición mientras recibe el masaje, además como la zona de los glúteos ya la hemos masajeado y está lubricada, podemos ir moviendo la cadera en círculos, para tambien masajearla con nuestros genitales.
Comenzaremos desde la zona lumbar hacia el cuello primero con las manos, y después ayudándonos con los antebrazos.
En este punto (en el caso de que la »masajista» sea mujer) podéis comenzar a inclinaros sobre la espalda de vuestra pareja ayudándoos de vuestros pechos para masajearlo.
Cuando creáis podéis pedir a la pareja que se de la vuelta y pasamos a la parte delantera.
Al igual que hicimos con la parte posterior, comenzaremos desde un lateral a masajear sus mulsos, acariciando suavemente la cara interna de éstos y subiendo hacia las ingles.
–Si se lo dais a una mujer: comenzamos masajeando la parte interna de los muslos, ascendiendo por las ingles y masajeando con los pulgares los labios externos. Tambien podemos poner la palma de la mano de forma que se apoye sobre la parte baja del pubis y con los dedos cubramos completamente los labios, y de éste modo ejercer presión y masajear con movimientos circulares.
–Si se lo dais a un hombre: Comenzamos también masajeando la parte interna de los muslos y también las ingles, después pasaremos una mano bajo los testículos dejándolos entre el dedo pulgar e índice y presionando el perineo con la palma de la mano, mientras masajeamos los testículos en círculos con la otra.
Luego, colocándonos sobre nuestra pareja de rodillas, con una pierna por cada lado, masajearemos su pecho y su abdomen, utilizando para ello todo nuestro torso, y deslizándoos cuerpo contra cuerpo.
¡Y a dejar volar la imaginación!
Si quereis aprender más tecnicas de masaje erotico os recomendamos éste libro.
Algunas de las cosas sobre las que podéis leer en el son:
– Aprende a dar un divertido masaje con aceites.
– Descubre los secretos del punto G.
– Disfruta de las nuevas sensaciones que provoca el masaje tántrico.
– Combina los masajes con las más variadas posturas sexuales
Lo encontraréis en nuestra tienda erótica online, haciendo click aquí
Esperamos que os haya gustado la entrada y que os animéis a ponerlo en práctica. Y por supuesto queremos que nos dejéis comentarios con vuestras sugerencias, opiniones, técnicas, consejos…
Hasta el próximo lunes, gracias por leer! 😛