Las mejores preguntas sobre sexo en la red

Home / 6_Humor / Las mejores preguntas sobre sexo en la red
Las mejores preguntas sobre sexo en la red

¡No puedo creer que preguntes eso enserio!

Buenos días!! Hoy os traemos una entrada que como mínimo hará que esa cara de lunes pase a ser una cara de viernes tarde!!

Navegando sin rumbo por la red encontré una página a modo de »consultorio» erótico, en el que si las preguntas eran cuanto menos curiosas, las respuestas eran del todo increíbles. Me pareció tan raro que de verdad gente »real» tuviera dudas como esas a estas alturas que empece a mirar varios foros en los que personas exponían sus dudas sexuales y otros les intentaban »ayudar» con sus respuestas.

Después de que la barriga me doliera de tanto reír me sentí en la obligación de compartirlo con vosotros, así que aquí esta la mejor recopilación de preguntas tontas – respuestas absurdas de la red sobre sexualidad.  

Pregunta: ¿Si es virgen y le entra semen, pasa algo? Tengo sexo anal con mi novia y tenemos la duda de si le cae una gota de semen en la vagina, y es virgen, pasa algo? o cuando es virgen no entra el semen?

Respuesta: Para naaaaada!! si es virgen tiene una barrera infranqueable. Varios equipos de futbol de primer nivel tienen zagalas virgenes en sus porterías.

Como consejo te diría que la próxima vez que lo hagas con tu novia le pases la mano por los genitales. Si te deja hacer sexo anal y no vaginal hay algo raro… Resumiendolo mucho: TIENE MANGO SI O SI.

 

Pregunta: ¿Sabeis dónde puedo entontrar un tapón para evitar que se salga el semen?

Respuesta: En un todo a cien seguro que los tienen. También puedes probar a fabricarte uno con loctite y un dedal.

 

Pregunta: Si quiero »insiminarme» artificial, ¿vale el semen del preservativo?

Respuesta: Eso depende.. si quieres »insiminacion» barata si, puedes utilizar un preservativo, un bote de mermelada incluso ponerlo en el orificio de la oreja.

 

Pregunta: ¿Puedes quedarte embarazada masturbándote con una almohada que tenga semen?

Respuesta: Sin paños calientes te digo que estás embarazada. En la letra pequeña de la almohada lo pone claramente: »Si eres tan guarrilla de no limpiar la almohada después de que le echen el veneno, es evidente que te la vas a introducir hasta el gaznate. Pikolin no se hace responsable de tus vástagos.»

 

Pregunta: Mi novia dice que no me la chupa porque el semen engorda. ¿es cierto?

Respuesta: Buenooo, clariiisimo!! Jamás se ha conocido a una modelo que lo haya hecho. Y si vas al endocrino te cagas! lo primero que te dice: ¡¡¡Haz el favor de no hacer mas felaciones que te estas poniendo como una foca!!!

 

Pregunta: ¿Como se le llama a la persona que le gusta beber semen?

Respuesta: Yo si es chica la llamo »mi media naranja»

 

Pregunta: ¿Por qué no me queda bien el condón?

Respuesta: Has probado a combinarlo con un fular y calcetines de lunares? queda fashion fashion.

 

Pregunta: ¿Cómo se puede tener sexo sin ensuciarse tanto? Quiero decir sin mojarse de semen ni de sudor…

Respuesta: Lo mejor es hacerlo dentro de un frigorífico y a la hora de eyacular salir corriendo de espaldas.

 

Pregunta: ¿El semen traspasa la ropa interior? ¿Sobrevive al agua? Mi novio eyaculo sobre mis pechos en mi día 12 del ciclo, yo estaba acostada y me quede quieta hasta que el me limpio con papel y una toalla húmeda. Minutos después me toque la vagina (interna) pero por encima de la ropa interior y ahora estoy preocupada…

Respuesta: Me temo que tienes motivos para estarlo, hay una variedad de semen conocido como »Semen Potter» que es capaz de atravesar cualquier barrera. Contiene espermatozoides con gafas y cara de tontos que son verdaderos magos! En cuanto a si sobreviven al agua.. lo mejor es que si lo haces en ese medio te pongas un traje de neopreno. Toda precaución es poca.

 

Y hasta aquí llega nuestra selección por hoy. No tienen desperdicio ¿verdad?

Cuéntanos, ¿cual es la que más te ha sorprendido o más gracia te ha hecho?

Si alguna vez habéis escuchado una pregunta con la que se os haya quedado esta cara contádnosla en comentarios!

omg

Y si te ha gustado la entrada y no quieres perderte ni una publicación síguenos en facebook! https://www.facebook.com/dulcedelechestudio

Hasta el próximo lunes!! 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la Política de privacidad



2 comentarios en “Las mejores preguntas sobre sexo en la red

  1. Jajajaja buenísimo, es increíble la ignorancia y los tabúes que aun existen en estos temas. Yo lo mas sorprendente que me contaron en su día fue, Que si en el cine un chico te toca la rodilla te quedabas embarazada, esto fue en el año 80 claro. Y mas cercano es el truco que me ¨enseñaron¨para evitar embarazos no deseados que es dar saltos después de… supongo que es para que los espermatozoides no se instalen jajaja.
    La que mas me ha sorprendido la ultima es divertida.Un saludo

    1. vaya tela la del cine… vamos que iríais al cine y dejaríais al menos dos butacas libres a cada lado… o mejor espero a que salga en vhs y la alquilo… toda precaución es poca! jaja Y la de saltar despues… Tiene su lógica, así de los botes los espermatozoides de chocan unos contra otros, se atontonan y luego no saben llegar a su destino! 😛
      Gracias por comentar!!