Juegos sexuales ¡que suba la temperatura!
Por mucho que nos resistamos… sí, esta confirmado, el invierno ya esta aquí… Las tardes de tormenta, los pijamas de franela, el frío… Nooo!! No os dejéis achantar por el frío, hoy os proponemos cuatro juegos sexuales tan eróticos como divertidos con los que subir la temperatura hasta derretiros de placer!!
¿Qué os parece, empezamos?
Adivina la prenda
El primer juego que os proponemos es éste. Se juega metiéndose a la cama vestidos o en pijama, cada uno en su lado de la cama, separados, sin contacto. Y ahora muy tapaditos con el edredón hasta el cuello comenzareis por turnos a quitaros una prenda, el otro tiene que adivinar de qué prenda se trata y si acierta puede elegir entre seguir jugando y ver si acierta la siguiente prenda, o pedir algo a cambio…(un beso, una caricia…) Si falla se cambia el turno y le toca al otro quitarse prenda!
*La picardía está en ser ágil para quitar la prenda e intentar confundir al contrincante…*
Seguro que entre risas y caricias acabáis con ganas de algo mas que de quitaros la ropa!
Mensajes comestibles
Qué os parece la idea de utilizar el cuerpo como lienzo para escribir cosas sexys a vuestra pareja y la lengua como »borrador». Pues es justo lo que os proponemos!!
En nuestra tienda erótica online podéis encontrar variedad de pinturas corporales comestibles, de distintos sabores, con brocha, pincel, pluma… Seguro que encontráis el ideal para vosotros. Click aquí para verlas todas.
Podéis escribir palabras románticas, dibujos como corazones etc… o sacar vuestro lado más atrevido con palabras o dibujos más subidos de tono… La imaginación la ponéis vosotros!
Sigue el rastro del perfume
Éste es un juego muy sensual y solo necesitas un perfume. Ponte gotitas de perfume en distintos puntos del cuerpo y haz que tu pareja recorra todo el cuerpo con su nariz buscando esos puntos con los ojos tapados. El reto le encantará y a ti el roce de su nariz por todo tu cuerpo…
Podéis añadir un extra de sensualidad a éste juego utilizando perfumes con feromonas, o con olores que estimulen el deseo. En nuestra tienda erótica online podéis encontrar una selección tanto de hombre como de mujer. Para echar un vistazo click aquí
Cambio de roles
Este es un juego perfecto para pasar un rato divertido en pareja y también para romper con la rutina. Se trata de »crear un personaje». Disfrázate para tu pareja y finge ser otra persona, colegiala, enfermera, conejita, sirvienta, piloto, policía, bombero… Hay mil posibilidades!
Tal vez no quieras utilizar un disfraz, también puedes utilizar una prenda, o algún objeto que te permita meterte en el »personaje». Una corbata, una mascara, un sombrero…
Os dejamos aquí el enlace a la sección de disfraces de nuestra tienda erótica para que podáis coger ideas!
Cread el personaje con el que mas cómodos/as os sintáis y cumplid vuestras fantasías!
Bueno y ésto es todo por hoy, deseamos que os haya gustado y sobre todo que os animéis a probarlos!
Esperamos vuestros comentarios con mas ideas y juegos que se os ocurran y los iremos añadiendo a próximas entradas de ésta categoría.
Gracias por leernos, besos dulces! 😛
El de cambio de roles siempre me ha parecido de los más divertidos. A todos nos gustaría ser un alto ejecutivo con una secretaria de ataque…o, al revés para ellas. ¡Buen post, con chispa y gracioso!