Fantasías sexuales ¿Nos cuentas la tuya?
Hola!! Buenos días de lunes.. ¿qué tal el fin de semana? Esperamos que lo hayáis disfrutado mucho.
Nosotros estamos por aquí como cada lunes, en esta ocasión para hablar de fantasías eróticas! Quédate a ver más
Las fantasías eróticas son esas representaciones mentales, voluntarias o involuntarias que tiene nuestro subconsciente, con acciones sexuales que nos atraen.
Normalmente no se habla sobre ellas, en muchos casos aún son un tema tabú, sin embargo son muy comunes. Todo el mundo tiene fantasías eróticas en mayor o menos medida y no solo son comunes, si no que además aumentan el deseo, intensifican el placer y en muchos casos, si nos animamos a llevarlas a cabo, terminan de un plumazo con la monotonía en el sexo, vamos, que son todo ventajas!
¡Atrevete a contar tus fantasías!
La mayoría de personas son reacias a compartir sus deseos y a hablar de sus fantasías, sin embargo te proponemos que las compartas con tu pareja. Hablar de ello no solo dará un punto pícaro y erótico, si no que, quién sabe, quizá a tu pareja también le guste la idea y os animéis a hacer de esa fantasía una realidad…
Algunas de las fantasías más comunes
Hay fantasías sexuales de todo tipo. En cuanto a lugares, suele ser muy común desear practicar sexo en lugares públicos, por el morbo de poder ser pillados. Desde playas, ascensores, parking, parques o incluso el baño de un bar o de una discoteca, son algunos de los lugares más recurrentes donde nos imaginamos teniendo sexo.
La del sexo en el coche suele ser más recurrente en la pubertad, aunque la mayoría la acaba llevando a cabo finalmente 😉
La fantasía de tener sexo en la playa es una de las más comunes sobre todo entre mujeres.
Ésta situación en un ascensor también es una de las que más idealizamos en nuestra mente.
Y un clásico, el sexo en un baño público.
¿Quién no ha fantaseado alguna vez con tener sexo en un probador?
Dejando a un lado los »lugares» y pasando a las situaciones, o prácticas, las fantasías mas habituales son trios, bondage, orgías, sumisión, dominación…
Fantasear con tener sexo con dos mujeres es habitual en los hombres, aunque también es una de las fantasías femenina.
Y como no fantasear con tener a un harem entero o a disposición de cumplir tus deseos…
Muchas personas fantasean también con el bondage, y con atar a su pareja.
O con el juego de la sumisión/dominación.
En definitiva, que hay tantos tipos de fantasías como personas en el mundo, porque es algo muy personal que cada uno idealiza a su manera.
Son muchos los que opinan que las fantasías no hay que realizarlas, que tienen que seguir siendo eso, fantasías, por que temen tenerlas tan idealizadas que el realizarlas les suponga una decepción, por que no sea lo que esperan. Nosotros creemos que, el que no se arriesga no gana ¿no es así? ¿Y si por ese miedo, te estás perdiendo una experiencia fantástica?
Nos queremos arriesgar a perdernos el pasarnoslo fenomenal, así que os animamos a probar todas esas fantasías que os vienen a la mente! (Siempre consentido, habiendolo hablado previamente con la otra parte, racionalmente y con cabeza, claro está)
Queremos conocer tu opinión, ¿has cumplido alguna de tus fantasías? ¿fue lo que esperabas? ¿Crees que no hay que intentar cumplirlas?
Gracias por leer y comentar!! 😛