¡¡¡Concurso de San Valentín!!!

Home / 1_Sorteos / ¡¡¡Concurso de San Valentín!!!

¡¡¡Concurso de San Valentín!!!

Hola a tod@s! Qué ganas teníamos de publicar por fin esta entrada, desde éste momento queda inaugurado nuestro concurso de San Valentín!!

imagen concurso foto

¿Cómo participar?

1. Lo primero será ser seguidor de nuestra página de Facebook, para ello solo tienes que hacer click aquí y dar a »me gusta»

2. Ahora saca la cámara de fotos y échale imaginación, participarán  fotografías con temática de San Valentin, el día de los enamorados…. Hazla muy dulce, divertida, original, romántica, o que sea la leche!

Serán validas tanto fotografías como foto-montajes, siempre hechas por vosotras/os mismos, pero solo una por persona.

3. Comenta en esta entrada ¿cómo celebrarás éste San Valentin?

 

4. Elije un título para tu imagen y envíanosla por mensaje privado a nuestro facebook https://www.facebook.com/dulcedelechestudio o al email info@dulcedelechestudio.com

Publicaremos tu fotografía en nuestra página de Facebook, en el álbum Concurso San Valentin 2014 y ¡¡ya estás participando!!

El concurso se cerrará el miercoles dia 12/2/2014 a las 12 de la noche.

La imagen que hasta ese momento haya conseguido más »me gustas» será la ganadora del primer premio!!

Y como hemos pensado en todo, también habrá un premio de consolación para la segunda imagen con más »me gusta».

Contactaremos con el ganador a través de facebook para notificárselo y confirmar los datos y el día 13/2/2014 le enviaremos su regalo, que recibirá en 24h para que lo pueda disfrutar el día de San Valentin!!

¡¡Así que participa y anima a todos tus amigos a que entren y voten tu foto!! y por que no… a que participen también!!

Los premios

El premio para el ganador será el juego de mesa para parejas Love or Lust »¿Amor o lujuria?» suena bien verdad…

the-love-or-lust-juego-de-pareja

¿Qué prefieres, AMOR o LUJURIA? ¡Ha llegado el momento de averiguarlo! Conoce cuáles son los gustos de tu amante en las artes del amor y la lujuria con este trepidante juego sobre sexo y erotismo. Desplázate por el tablero y emprende juegos preliminares, date caprichos sexuales y desnúdate para tu pareja mientras aprendes cosas nuevas sobre él o ella gracias a las cartas de Amor o Lujuria. Las cartas de Amor se centran en intimidades que compartes o puedes llegar a compartir con tu amante y las cartas de Lujuria sugieren ideas generales para el acto amoroso. El ganador es el jugador que llegue antes a Amor Verdadero o a Lujuria Verdadera tras haber respondido correctamente a todas las preguntas que se le plantean durante el recorrido.

Incluye un tablero de juego de Amor o Lujuria, 27 cartas de Amor, 27 cartas de Lujuria, 2 fichas de jugador, un dado y las reglas del juego en Español

 

Y como premio de consolación para la segunda imagen con más me gusta, recibirá un huevo masturbador Tenga en la edición especial enamorados »lovers egg»  con relieve interno en forma de corazones y un sobre de gel estimulante para ella de Extase sensuel que con su combinación de sensaciones de »fuego y hielo»  la volverá loca de placer…

extase-sensuel-crema-estimulante-para-ella-monodosis tenga-huevo-masturbador-enamorados

 

 

¿Os ha gustado la sorpresa que os hemos preparado? Pues venga venga, no perdais ni un minuto más, esperamos vuestras fotos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la Política de privacidad



22 comentarios en “¡¡¡Concurso de San Valentín!!!

  1. Pues este año pensamos celebrar san Valentín con mucho amor y sobretodo con pasión y una pizca de locura e imaginación q no falte!!!

    1. Que buen plan Silvia! que mas se puede pedir… amor, pasión, locura, imaginación…
      Os deseamos un feliz feliz san valentín y mucha suerte en el concurso! Besos pareja!

  2. En San Valentin el qué, cómo, dónde y cuando no es tan importante como el con quién!! Así que a disfrutar de cualquier manera pero no con cualquiera!!!!! Un xuxo bien enoorme!!!!

    1. Uoooo Aida, que mensaje mas dulce…, tienes toda la razón, lo mas importante es con quién, y lo demás está en un segundo plano. Te deseamos que disrutes mucho de San Valentín y mucha suerte en el concurso! Besos!

  3. Para mi todos los dias Son San Valentin,
    Pero este año es especia, mi pareja se ha tenido que marchar a trabajar fuera y solo puedo verlo una vez por semana, asi que este San valentin lo voy a celebrar como nunca, a lo loco, no voy a tener miramientos con el…..jejejeje…Asi que tiembla mi amor.

    1. Isabel! que buena energia que tienes para ese dia… si es que ya lo dicen que lo que se hace desear se coge con mas ganas! Que tengas un especial san valentín y mucha suerte para el concurso!

  4. Espero celebrar este san Valentín con una buena cena, seguido de una copilla y… Lo que surja!! Con mi pareja que se merece lo mejor del mundo! Y es cierto, habría que celebrar todos los días brindando por eL amor!!!!!!!! VIVAAA!!!!!!

  5. Ningún día debiera de pasar sin un beso y un abrazo por lo menos, siempre debemos regalar sonrisas a nuestro amor y saber mantener la magia sea o no San Valentin.
    Pero ese día me gustaría que fuera gris y lluvioso poner música suave y estirarnos en el sofá al calorin de una manta mimosa y suave.

  6. Para mí, San Valentín, que nunca lo he celebrado, es el compartir todos los días de mi vida con esa persona, cada día son San Valentín! Por lo tanto, yo celebro cada día San Valentín con mucho amor, mucho respeto, mucha alegría, mucha comprensión, y muuuuuucha pasión!
    🙂

    1. Qué bonito Carlia y cuánta razón tienes, San Valentin es un día que nos recuerda que cada día tenemos que cuidar de nuestra pareja y que no hace falta esperar a que nos lo diga el calendario!!

      Mucha suerte en el concurso!!