Colección inspirada en 50 Sombras de Grey, Parte I (fusta + muñequeras)

Home / 5_La Triología de 50 Sombras de Grey / Colección inspirada en 50 Sombras de Grey, Parte I (fusta + muñequeras)

Colección inspirada en 50 Sombras de Grey, Parte I (fusta + muñequeras)

Hola a tod@s!! Bueno hoy empezaremos con la primera de una serie de entradas que iremos haciendo en las que os hablaremos de la colección de juguetes eróticos inspirados en la trilogía »Cincuenta Sombras de Grey»

Ésta trilogía erótica ha arrasado desde que se público en 2011. Para los que no la conozcan, narra la historia entre una tímida e inexperta recién graduada universitaria, Anastasia Steele y un exitoso y joven empresario, con peculiares gustos sexuales, Christian Grey.

La novela destaca por sus  escenas explícitamente eróticas, con elementos de las prácticas sexuales que involucran: bondage/disciplina, dominación/sumisión, sadismo/masoquismo (BDSM).

Y a raíz de ésta novela y de la mano de Fetish ha nacido la colección Fantasy Series, una selección de artículos de edición limitada basada en ésta trilogía, entre los que podemos encontrar los juguetes que utilizan sus protagonistas.

En esta serie de entradas que os traeremos, os iremos presentando los juguetes de Fetish que han aparecido en la trilogía, por orden de aparición.

No tenéis excusa para reproducir en vuestra casa las escenas que mas os han gustado del libro…

Y si aún no lo habeis leido y al leer ésto os estáis animando a hacerlo, en la sección de libros de nuestra tienda erótica online podeis encontrar los libros sueltos, y el pack con la trilogía .

cincuenta sombras

Bueno, hoy empezamos con el primer »juguete» que apareció en la novela. En el primero de los tres libros. ¿Os refrescamos la memoria?

»…—Ahora voy a encadenarte, Anastasia. Dame la mano derecha.

Le doy la mano. Me vuelve la palma hacia arriba y, antes de que pueda darme cuenta, me golpea en el centro con una fusta que ni siquiera le había visto…

Me enseña la fusta. De cuero trenzado. Lo miro de pronto y veo deseo en sus ojos brillantes, deseo y una pizca de diversión.

—Nos proponemos complacer, señorita Steele —murmura—. Ven.

—Ponte las manos por encima de la cabeza.

Lo complazco inmediatamente…….. Esto es mucho más que fascinante, mucho más que erótico. Es con mucho lo más excitante y espeluznante que he hecho nunca.

Mientras me ata las muñequeras, se sitúa muy cerca. Tengo su pecho pegado a la cara. Su proximidad es deliciosa.

—Está fabulosa atada así, señorita Steele.

….me apunta al ombligo con el extremo de la fusta y va describiendo círculos, provocándome. Al contacto con el cuero, me estremezco y gimo. Vuelve a caminar a mi alrededor, arrastrando la fusta por mi cintura. En la segunda vuelta, de pronto la sacude y me azota por debajo del trasero… en el sexo. Grito de sorpresa y todas mis terminaciones nerviosas se ponen alerta. Tiro de las ataduras. La conmoción me recorre entera, y es una sensación de lo más dulce, extraña y placentera.

—Calla —me susurra mientras camina a mi alrededor otra vez, con la fusta algo más alta recorriendo mi cintura.
Esta vez, cuando me atiza en el mismo sitio, lo espero. Todo mi cuerpo se sacude por el azote dolorosamente dulce.
Mientras da vueltas a mi alrededor, me atiza de nuevo, esta vez en el pezón, y yo echo la cabeza hacia atrás ante el zumbido de mis terminaciones nerviosas. Me da en el otro: un castigo breve, rápido y dulce. Su ataque me endurece y alarga los pezones, y gimo ruidosamente, tirando de las muñequeras.
—¿Te gusta esto? —me dice.
—Sí.
Me vuelve a azotar en el culo. Esta vez me duele.
—Sí, ¿qué?
—Sí, señor —gimoteo.

Muy despacio, me rocía de pequeños picotazos con la fusta por el vientre, hacia abajo. Sé adónde se dirige y trato de mentalizarme, pero cuando me atiza en el clítoris, grito con fuerza.
—¡Por favor! —gruño.
—Calla —me ordena, y me vuelve a dar en el trasero.

….. De pronto arrastra la fusta por mi sexo…..
—Mira lo húmeda que te ha puesto esto, Anastasia. Abre los ojos y la boca.
Hago lo que me dice, completamente seducida. Me mete la punta de la fusta en la boca, como en mi sueño. Madre mía.

…..— ¿Hago que te corras?

—Por favor —le suplico.

La fusta me sacude el trasero. ¡Au!
—Por favor, ¿qué?
—Por favor, señor —gimoteo.
Me sonríe, triunfante.
—¿Con esto?
Sostiene en alto la fusta para que pueda verla.
—Sí, señor.
—¿Estás segura?
Me mira muy serio.
—Sí, por favor, señor.
—Cierra los ojos.
Cierro los ojos al cuarto, a él, a la fusta. De nuevo empieza a soltarme picotazos con la fusta en el vientre. Desciende, golpecitos suaves en el clítoris, una, dos, tres veces, una y otra vez, hasta que al final… ya, no aguanto más, y me corro, de forma espectacular, escandalosa, encorvándome debilitada. Las piernas me flaquean y él me rodea con sus brazos. Me disuelvo en ellos……»
Recordáis la escena verdad… Para que la podáis recrear a vuestro antojo os mostramos la fusta y las esposas que Fetish ha creado inspirándose en este fragmento.

fusta

 

Se trata de una fusta de doble cara, por el otro lado tiene suaves plumas, para que puedas estimular a tu pareja con ellas y despues azotarla con el otro extremo, o bien utilizarlas para acariciar la piel despues de haber sido azotada…

La podeis encontrar en nuestro sex shop haciendo click aquí

¿Quereis tambien atar a vuestra pareja como hace Christian con Anastasia?

Qué os parecen estas dos opciones:

Cinta de seda gris para atar, es ideal para principiantes, porque es suave y facil de atar y desatar, ademas, la podeis rociar con vuestro perfume preferido, y la seda retendrá la fragancia…fetish-fantasy-edicion-limitada-ataduras-de-seda-gris

Click aquí para verla en nuestra tienda erótica.

Esposas con peluche negro. Son unas esposas de muñeca de dos piezas unidas con una cadena de acero cromado, recubiertas con un suave peluche alrededor de los puños de color negro. Incluye 2 llaves y un retén de seguridad.

esposaas

 

Click aquí para verlas en nuestra tienda erótica online

Bueno, y hasta aquí los primeros »juguetes» utilizados en la novela…

¿Qué os ha parecido la entrada? Esperamos que os haya gustado, porque, como dice Christian, nos proponemos complacer… 😉  

Contadnos que os ha parecido, nos encantan vuestros comentarios!!

Y si no queréis perderos el resto de las entradas, seguidnos en nuestra página de Facebook! Publicaremos allí todas las novedades.

https://www.facebook.com/dulcedelechestudio

Nos leemos pronto! 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la Política de privacidad



2 comentarios en “Colección inspirada en 50 Sombras de Grey, Parte I (fusta + muñequeras)

    1. Muchas gracias Lliberta! nos encanta que comentéis para saber que os ha gustado! Nos alegramos de que te gustara la entrada y de haberte dado ideas. Ésta solo ha sido la primera, no te pierdas las demás! 😉