Reuniones Tupper sex divertidas y didácticas. Reserva ahora!

TUPPERSEX EN BARCELONA PROVINCIA

dulce-de-leche-tuppersex-barcelona-en-el-estudio

¡Llámanos y diviértete con tus amigas! en los tuppersex en barcelona de “Dulce de leche studio” conocerás los mejores juguetes eróticos, las novedades en cosmética erótica, lubricantes, lencería, bolas chinas y mucho mas!

- REGALO 1 SESIÓN DE SPA- 2 HORAS DE DIVERSIÓN

- SIN COMPRA MÍNIMA 

- A PARTIR DE 6 PERSONAS

- SIN DESPLAZAMIENTO*

- REGALO A LA ANFITRIONA

Regalo de un bono Balneario 2x1

TE REGALAMOS UN BONO 2X1 PARA BALNEARIOS de todo el país, sólo por reservar la reunión tuppersex.

- SIN GASTOS DE DESPLAZAMIENTO; No cobramos gastos de desplazamiento en Barcelona ciudad y alrededores. Consultar según zonas.

SIN COMPRA MÍNIMA. Al final de la reunión cada persona que decida si quiere comprar algún artículo o no. En el caso de no realizar ninguna compra se deberá abonar a la asesora o asesor 5€ en concepto de asistencia al tupper sex.

GRUPOS A PARTIR DE 6 PERSONAS. IDEAL DE 8 A 15 PERSONAS. Si sois alguna mas o alguna menos consultar disponibilidad, nos adaptamos a cada caso.

LAS REUNIONES DURAN 2 HORAS APROXIMADAMENTE. Diviértete con tus amigas y aprende! Descubre trucos e ideas para renovar tu sexualidad. Reuniones tupper sex didácticas y amenas.

PAGOS en EFECTIVO o en TARJETA**- CON STOCK*, Te llevas los productos al momento.

*no todas las asesoras ni asesores llevan stock, consultar la disponibilidad de asesoras/es con stock.  **no todas las asesoras ni asesores llevan una tpv para cobrar con tarjeta, consultar la disponibilidad de asesoras/es con tpv.

- REGALO PARA LA ANFITRIONA: En agradecimiento por ofrecer la casa para celebrar la reunión tuppersex, siempre tenemos un detallito de nuestra maleta con la anfitriona!

¿TODAVÍA NECESITAS UNA EXCUSA? Reserva ya rellenando el siguiente formulario de contacto:

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Telefono (requerido)

Ciudad (requerido)

Tu Mensaje (requerido)