TUPPERSEX EN BARCELONADulce de leche regala una sesion de spa

 TUPPERSEX en BARCELONA, DIVERTIDOS, ESTIMULANTES Y DIDÁCTICOS

- TE REGALAMOS UN BONO 2X1 PARA BALNEARIOS de todo el país.

- VENIMOS A VUESTRA CASA O LUGAR DE REUNIÓN SIN COBRAR GASTOS DE DESPLAZAMIENTO.

- TUPERSEX EN BARCELONA SIN COMPRA MÍNIMA. Al final de la reunión cada persona que decida si quiere comprar algún artículo o no. En el caso de no realizar ninguna compra se deberá abonar a la asesora o asesor 5€ en concepto de asistencia al tapersex.

- GRUPOS A PARTIR DE 6 PERSONAS. Tupersex en Barcelona para grupos reducidos. Si sois alguna menos consultar disponibilidad, nos adaptamos a cada caso.

- ENTRE 2 Y 3 HORAS de diversión en nuestros tupersex en barcelona: Traemos cosmética erótica, lencería, vibradores, juguetes eróticos… Todo esto en un ambiente íntimo y divertido, aportando nuevas ideas a vuestra sexualidad y atendiendo todas las dudas y preguntas que tengáis. Podréis ver, tocar, oler y probar todos los productos de nuestra maleta tuppersex, siempre desde la proximidad, con respeto y con la máxima discreción. Esta es la duración de nuestros Tapersex en Barcelona, pero nos podemos adaptar al tiempo que tengáis.

- PAGOS en EFECTIVO o en TARJETA**- CON STOCK*, Te llevas los productos al momento.

- MILES DE MUJERES ASESORADAS por DULCE DE LECHE STUDIO en nuestros tupersex en barcelona y cercanías.

maleta dulce de leche tuppersex- LOS MEJORES PRODUCTOS ERÓTICOS AL MEJOR PRECIO, porque el sexo no debe tratarse como un lujo, en nuestros tapersex en barcelona te traemos y ofrecemos artículos eróticos al alcance de tod@s los bolsillos. Trabajamos para ofrecerte las mejores marcas al mejor precio!

Dulce de leche studio te ofrece Reuniones Tuppersex en barcelona divertidas, estimulantes y didácticas, para que renueves tu sexualidad, para que te conozcas mejor y disfrutes mas de tu vida sexual! Aporta nuevas ideas y complementos y deja atrás la rutina!

Tuppersex

Al reservar tu reunión tuppersex en barcelona te llevarás de regalo un fantástico BONO 2X1 para ir a cualquier BALNEARIO con quién tu quieras!

RESERVA YA TU REUNIÓN TUPPERSEX EN BARCELONA LLAMÁNDONOS AHORA AL 687.570.509, rellenando el siguiente formulario de contacto o bien mándanos un mail a info@dulcedelechestudio.

AL FINAL DE ESTA PÁGINA PUEDES VER LOS COMENTARIOS QUE DEJAN NUESTR@S CLIENTES ;-)

PIDE TU TUPPERSEX AQUÍ! Formulario de contacto:

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Telefono (requerido)

Ciudad (requerido)

Tu Mensaje (requerido)

He leído y acepto la política de privacidad (requerido)

Leer aquí la política de privacidad

captcha

*no todas las asesoras ni asesores llevan stock, consultar la disponibilidad de asesoras/es con stock. – **no todas las asesoras ni asesores llevan una tpv para cobrar con tarjeta, consultar la disponibilidad de asesoras/es con tpv.

FOTOS DE ALGUNAS DE NUESTRAS REUNIONES TUPPERSEX

En Dulce de leche studio hacemos reuniones tuppersex en Barcelona ciudad y por toda la provincia. Aquí tienes un listado de las principales ciudades en las que trabajamos en el area de Barcelona, y aunque la tuya no esté no dudes en contactarnos. Consúltanos en el siguiente formulario, gracias!

OPINIONES DE CLIENTES EN LOS TAPERSEX EN BARCELONA DE DULCE DE LECHE STUDIO: Aquí abajo tenemos un espacio para que nos dejéis vuestra opinión después de haber asistido a una de nuestras reuniones tuppersex. Tu correo no será publicado, así que tu privacidad está garantizada. Muchas gracias!

10 comments

  1. patricia
  2. Rosi Gonzalez
  3. Ilia
  4. Sylvia
  5. Anna
  6. Judit
  7. Isabel
  8. Pamela
  9. Duceta
  10. Yolanda

Trackback e pingback

No trackback or pingback available for this article

Leave a Reply