Juguetes sexuales y embarazo

abr
2012
19

Publicado por en d_Intimidad Femenina

Sin comentarios

Si sois una pareja, o una madre soltera, y estáis acostumbrados a usar juguetes sexuales o eróticos con formas fálicas, o bolas chinas, y también os gustan las cremas estimulantes y los lubricantes…, seguro que os habéis preguntado si el embarazo es compatible o no con ello y tenéis miedo de poder dañar el feto.
Hemos buscado una respuesta para estas dudas, ahí va:
El tema mas importante a tener en cuenta, especialmente en este periodo, es la higiene. Es esencial no pasar los juguetes del ano a la vagina, ya que se transfieren bacterias y organismos para los que esas zonas no tienen defensas. Además, estando embarazada, la vagina debe estar mucho mas cuidada y limpia que nunca, por lo que otro consejo seria usar los que tengan forma fálica con preservativo, además de no saltarse ninguno de los consejos habituales de higiene para el uso de juguetes, o sea, lavarlos siempre antes y después de su uso, con agua tibia y jabón neutro, o con un limpiador de juguetes.

Siempre serán mas recomendables los juguetes fabricados en silicona médica, es el material de mas calidad, el mas seguro. Aunque sean un poco mas caros, pero son mas duraderos también. Estos deben usarse siempre con lubricantes de base acuosa, pues si se utilizan con lubricantes de base de silicona o oleosa, el material de degrada, pudiendo desprender olores fuertes muy desagradables y estropeando el juguete.Juguetes eróticos podriamos recomendar muchos, pero os recomendamos DelightThe Boss, y We Vibe.

En cuanto a los lubricantes, mejor utilizar los de base acuosa que los de base de silicona o aceitosa. Y mejor si son compuestos de elementos naturales. Recomendamos el bioglide, un lubricante de base acuosa 100% natural y ecológico.

Respecto al uso de cosmética erótica, tal como intensificadores de placer para el punto G, el clítoris o el pene, deberemos tener en consideración que todo medicamento o producto aplicado en la piel y mucosas se absorbe, pasa a la sangre materna y, por tanto, también puede afectar al feto. Por lo tanto totalmente prohibido.

Entonces, excepto cuando el médico recomienda lo contrario, se puede practicar sexo durante el embarazo, ya que no se daña al feto, por muy grande que sea el pene, ya que éste jamás será capaz de penetrar en el útero que es donde se encuentra el bebé. Lo mismo ocurre con los juguetes sexuales. Por lo tanto, siguiendo las recomendaciones arriba indicadas, podéis seguir jugando con vuestros artículos favoritos y disfrutando de las penetraciones mas agradables con los lubricantes.

Si eres una mujer embarazada… esperamos haberte ayudado con esta información.
Muchas gracias y muchas felicidades, futura mami!!!!
Besos!

Deja una Respuesta