bolas chinas

abr
2012
19

Publicado por en Bolas Chinas

Sin comentarios

BOLAS CHINAS

bolas chinas

bolas chinas

Las bolas chinas son uno de los artículos mas conocidos por tod@s de los que llevamos en nuestra maleta. Pero contrariamente a lo que pueda parecer, su uso no está pensado para el placer (al menos no en su utilización básica), sino para fortalecer la musculatura vaginal.
Las bolas chinas, o también conocidas como bolas de Geisha, son dos bolas unidas entre sí que llevan en su interior otras dos bolas de menor tamaño. Al estar en movimiento, estas bolas interiores producen una vibración continua al chocar con las exteriores, que es la que va a hacer que nuestros musculos vaginales trabajen.
Se introducen en la vagina con un poco de lubricante a modo de tampón, y las usamos siempre mientras nosotras estemos en movimiento…Caminando, bailando, recogiendo la casa, yendo a comprar…así entrenaremos nuestra musculatura vaginal al mismo tiempo que realizamos otras tareas!
Los beneficios están probados y son muchos, así que lo recomendamos como juguetito indispensable para cualquier mujer!  ;)
Las bolas chinas te ayudaran a evitar patologías y mejorar tu goce. En unas semanas, cuando hayas tonificado tu musculatura vaginal, sentirás mucho más y controlarás mejor el juego coital.

Nos ayudarán a lubricar mejor, a controlar la incontinencia urinaria, y a tener la vagina mejor preparada para el parto, y para el postparto.
¿Todavía necesitas mas razones?
Pues te damos otra….algunas de las mujeres experimentan placer al usar las bolas chinas, si eres una de ellas, ¡Que lo disfrutes!

Deja una Respuesta