Categorías

Fruto de la pasión por una vida sexualmente libre y plena, sin tabú alguno, nace “Dulce de Leche“, un proyecto con el que llegar a vosotr@s con todo lo mejor del sexo. ; )

 

Quén somos? Un equipo formado por gente jóven, con ilusión, talento y ganas de trabajar en lo que nos gusta. 

El equipo está formado en su raiz por David, fundador de la empresa y gerente.

Un equipo de asesores y asesoras tuppersex se encarga de llevar a cada casa los mejores consejos, risas y productos eróticos del mercado. Actualmente trabajamos en la zona de Barcelona Provincia, y allí os atenderán Silvia, Yolanda, Marina o Maria entre otras colaboradoras.

A nivel técnico, contamos con la mas alta teconlogía para que el sitio web sea seguro y rápido, contando con unos colaboradores de lujo en cuanto al hosting.

A nivel de diseño, nuestros programadores se enargan de que todo funcione.

Y luego, haber elegido los mejores proveedores de productos y contar con las empresas de transporte mas eficientes del mercado nos hacen ofreceros un nivel de efectividad y satisfacción excelente en las ventas y entrega del producto.

Porqué estamos aquí? Nos gusta el sexo, con todas sus vertientes, con tolerancia, respeto y comprensión, sin complejos, sin tabús, y con responsabilidad.

Que hacemos? Nuestras actividades principales son las reuniones tuppersex y la venta online de productos eróticos. Nos interesa el cine, la literatura, la moda y la gastronomía, erótica claro, jeje y cualquier forma de expresarse que tenga el erotismo y las relaciones sexuales como piedra angular. Hacemos lo que nos gusta porque nos gusta lo que hacemos.

Dónde está Dulce de leche? y porqué está? Nuestra misión es acercar la sexualidad y el erotismo a las personas de una forma natural y divertida, mediante nuestras reuniones tuppersex, nuestro blog y nuestra tienda online.

Actualmente hacemos tuppersex en Barcelona y alrededores.

A través de la tienda online enviamos productos a toda la península, baleares, canarias, ceuta y melilla.

 

www.dulcedelechestudio.com es una página de venta on-line de productos eróticos especializados, con entregas discretas, y urgentes, con la máxima calidad y garantías. 

Trabajamos con stock real y con medios de pago seguro. Además, todos los pedidos viajan asegurados.

www.dulcedelechestudio.com

info@dulcedelechestudio.com